Empresas de Reformas Integrales y Construcciones Granada.

Confianza para realizar reformas de residencias, pisos, pisos, casas, casas de campo, chalets.
Cuando vayamos a hacer reformas o construcciones en nuestra residencia o bien también para rehabilitaciones de testeras, es necesario acudir al ayuntamiento de Granada, o de su localidad, para obtener la licencia o bien permisos municipales de obra apropiados para realizar dicho proyecto, este documento se consigue anterior pago de la correspondientes tasa municipal y presentando toda la documentación que nos soliciten, es indispensable para la ejecución de cualquier obra o trabajo de reformas en el ayuntamiento de Granada y en dependencia de la complejidad de las reformas  puede ser clasificado de obra menor o mayor.

Para la obtención es suficiente con rellenar los impresos normalizados pagar las tasas pertinentes en una entidad bancaria asociada y pedir la licencia en el municipio.
 
La licencia de reformas de residencias está considerada generalmente de obra menor, en estas reformas va asociada la sustitución de revestimientos y también instalaciones privativas que no implican la modificación de tabiques y conducciones generales, elementos de  fachadas y escaparates.
Recuerde que  en Reformas Granada disponemos de un departamento de decoradores que estudian su producto y crean un espacio en el escaparate de su negocio para usted, logrando que sea más llamativo y consiga que su público objetivo entre en su negocio.
Ponga la reforma de su negocio o comercio en manos de nuestros profesionales,  tanto en decoración e interiorismo su reforma logrará un éxito seguro.
 
Las obras mayores abarcan desde la construcción de edificios, hasta obra civil y las reformas integrales o bien parciales de locales comerciales, sean las reformas de farmacias, como reformas de restoranes,  reformas de clínicas médicas o reformas de oficinas.
También la restauración de fachadas y estructuras de edificios se considera obra mayor.
Para pedir esta licencia y su siguiente concesión es preciso presentar un proyecto técnico que nuestro equipo de arquitectos y decoradores le va a poder efectuar. Con este proyecto haremos las reformas precisas a fin de que la reforma de su residencia o bien negocio quede como precisa. http://reformas-en-granada.com/loja-granada/ proyecto técnico se presentará a las instituciones municipales a fin de que vean que cumple con toda la normativa en vigor al respecto y describa todas las actuaciones a efectuar por reformas y rehabilitaciones Reformas y Construcciones, esta documentación habrá de ser presentada en el municipio o bien consejería para su aprobación. 
 
Cuando se trate de solicitar licencias para obras mayores es preciso la realización de un expediente con documentación  y proyectos que describa el objeto de las obras, y acredite su pertinencia justificando el cumplimiento de las normativas vigentes para todos y cada uno de los trabajas y también instalaciones desarrollando un calendario de obra, un plan de seguridad, todo esto lo compone el proyecto. Todo esto se lo ofrecemos en reformas y rehabilitaciones Reformas y Construcciones con más de cuarenta años a su servicio en la provincia de Granada.
 
En Reformas y Construcciones de Granada y una vez aprobado el presupuesto y obteniendo la licencia de obras se iniciaran los trabajos de reformas. Para su tranquilidad en construcciones y reformas Reformas y Construcciones nos comprometemos a justificar a través de los debidos justificantes de que todos y cada uno de los trabajadores que entran en su propiedad están dados de alta en los pertinentes regímenes de la seguridad social, que cuentan con los planes de prevención de riesgos laborales, reconocimientos médicos, seguros de responsabilidad civil, etc…
Una vez finalizada la reforma o bien construcción en Reformas y Construcciones Granada nos comprometemos a darle por escrito una garantía por los trabajos realizados, que le proteja en caso de existir vicios ocultos en la reforma efectuada ya sea en su vivienda o negocio. En reformas y construcciones Reformas y Construcciones Granada nos comprometemos a subsanar cualquier anomalía detectada en sus instalaciones siempre y cuando no sean causadas por un uso inapropiado de las mismas.
Asimismo les queremos informar de que en el caso de que ocurra un accidente laboral o inspección de trabajo, el propietario se convierte en responsable subsidiario y puede recaer en el las sanciones que se desprendan de la contratación de trabajadores en situación laboral irregular.
De ahí que contrate a empresas de solvencia y garantía demostrada, contrate para su reforma a Reformas y Construcciones Granada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *